Chrisland School viral video 10 años, El video viral de la niña de la escuela Chrisland se filtró en Twitter y Reddit

featured image

La madre de un estudiante de 10 años de la escuela Chrisland pidió ayuda a los nigerianos después de descubrir que su hijo había sido violado durante un viaje de clase organizado por la escuela a Dubai.

video viral de la colegiala de chrisland

Según un video viral publicado en la página de Instagram del ejecutivo musical Ubi Franklin, la mujer dijo que cuando su hija fue violada, algunas personas filmaron el incidente y lo publicaron en línea.

Ella afirma que la escuela trató de ocultarles el incidente hasta que otro padre le mostró un video del incidente. La madre continuó afirmando que la escuela amenazó con matar a su hija si hablaba de eso.

video viral de la colegiala de chrisland

“Un padre me llamó y me dijo que necesitaba verme con urgencia. Fui a su casa y me dijo que Chrisland estaba de moda y que no creía que yo lo supiera. La mujer me mostró el video y le dijo a Todos mis padres lo saben. Inmediatamente le avisé a mi esposo.

“Le rogué a los nigerianos que me ayudaran porque Chrislan ha estado tratando de ocultar el problema. Intentaron sacarnos y el ánimo de mi hija quedó afectado. Como madre necesito ayuda. Estoy pidiendo a otros nigerianos que me ayuden

A mi hija la amenazaron con matarla si hablaba. Es un mundo de hombres donde no pasa nada. Mi hija murió en silencio”, dijo en parte del video.

La madre de la estudiante dijo que habían suspendido a su hija desde que confrontaron a la escuela por el asunto. “La escuela le mandó una carta de suspensión porque empezamos a cuestionarla si sabía lo que había hecho.

“Cuando mi hija me explicó lo que había pasado, dijo que en la mañana habían salido a desayunar y uno de los chicos, Kachi, le pidió que le prestara un cargador de teléfono, y ella dijo que sí. Después de la cena, Kachi llamó a su habitación para ir a buscar el cargador. Ella va allí para conseguir su cargador.

“Cuando ella entró a la habitación, uno de ellos le pidió que sacara el cargador del inodoro, y cuando entró al baño, la secuestraron y le pusieron una sustancia, por lo que ambos quedaron afectados”. Más tarde dijo que no sabía lo que estaba haciendo de nuevo. Le dijeron que subiera y alguien se quedó allí filmando y publicando”, dijo.

https://frejobsalert.com/chrisland-school-viral-video-10-anos-el-video-viral-de-la-nina-de-la-escuela-chrisland-se-filtro-en-twitter-y-reddit-106/

Post a Comment

0 Comments